);
NBA

Brooklyn Nets informó que cuatro jugadores dieron positivo por coronavirus

#Barclays
Barclays Center (NBAE/Getty Images)

Parte de Prensa de Brooklyn Nets

Brooklyn, 17 de marzo de 2020 - Cuatro jugadores de Brooklyn Nets tuvieron resultado positivo en el test del virus COVID-19. De los cuatro, uno presentaba síntomas mientras que otros tres son asintomáticos. Los cuatro hombres se encuentran aislados y bajo el cuidado del staff médico de la franquicia.

Actualmente la organización está notificando a cualquier persona que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos recientes oponentes, y está trabajando de forma cercana con autoridades de salud locales y estatales. Se le pidió a todos los jugadores y miembros del staff de los Nets que viajan junto a ellos que se mantengan aislados, que monitoreen su salud repetidamente y que mantengan contacto constante con el staff médico del equipo. La salud de nuestros jugadores y staff es de la prioridad más alta para la organización y el equipo está haciendo todo lo posible a su alcance para asegurarse de que los afectados reciban el mejor cuidado posible.

Como siempre, nosotros agradecemos el apoyo de nuestros fanáticos, partners y comunidad cercana, y le deseamos una pronta recuperación a todos los que están combatiendo este virus.

Más en NBA.com

Joel Embiid
Embiid: "Le debo un campeonato a Philadelphia"
Agustín Aboy
Hassan Whiteside
Whiteside, apuesta de Sacramento
Agustín Aboy
LeBron James Lakers
La Agencia Libre de Lakers vs. otros campeones
Agustín Aboy
Jimmy Butler Goran Dragic Bam Adebayo
Miami, listo para combatir de nuevo
Agustín Aboy
Ginobili Maradona
El ambiente de la NBA despide a Diego Maradona
NBA.com Staff
Bankers Life
Indianapolis recibirá el All-Star en el 2024
NBA.com Staff
Más noticias