NBA

Brooklyn Nets informó que cuatro jugadores dieron positivo por coronavirus

#Barclays
Barclays Center (NBAE/Getty Images)

Parte de Prensa de Brooklyn Nets

Brooklyn, 17 de marzo de 2020 - Cuatro jugadores de Brooklyn Nets tuvieron resultado positivo en el test del virus COVID-19. De los cuatro, uno presentaba síntomas mientras que otros tres son asintomáticos. Los cuatro hombres se encuentran aislados y bajo el cuidado del staff médico de la franquicia.

Actualmente la organización está notificando a cualquier persona que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos recientes oponentes, y está trabajando de forma cercana con autoridades de salud locales y estatales. Se le pidió a todos los jugadores y miembros del staff de los Nets que viajan junto a ellos que se mantengan aislados, que monitoreen su salud repetidamente y que mantengan contacto constante con el staff médico del equipo. La salud de nuestros jugadores y staff es de la prioridad más alta para la organización y el equipo está haciendo todo lo posible a su alcance para asegurarse de que los afectados reciban el mejor cuidado posible.

Como siempre, nosotros agradecemos el apoyo de nuestros fanáticos, partners y comunidad cercana, y le deseamos una pronta recuperación a todos los que están combatiendo este virus.

Más en NBA.com

Flag
El único estado que jamás tuvo un jugador NBA
Juan Estevez
Melton
¿Quiénes brillan en el trabajo sucio en la NBA?
Juan Estevez
Russell Westbrook, Damian Lillard, DeMar DeRozan
Los mejores anotadores clutch en los últimos 5 años
Leandro Fernández
Bolmaro
Tres claves para la temporada de Bolmaro
Juan Estevez
Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
Más noticias