);
Boston Celtics

Boston Celtics demuele a Indiana Pacers en la antesala de los Playoffs

Hayward

Entre Jayson Tatum y Gordon Hayward, los Celtics se encargaron de triturar a los Pacers 117 a 97 en el último duelo entre ambos de la temporada regular. Un duelo que podría ser un pequeño aviso de lo que vendrá en la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia del Este que, de más está decir, a Indiana mucho no le seduce. Con una derrota más de los Pacers o una victoria de Boston, las posiciones ya se confirmarán, y los de Verde se quedarán con la ventaja de localía para el enfrentamiento entre sí.

Hayward tuvo un partido perfecto. Y no, no es una frase más. El alero finalizó con 21 puntos tirando 9 de 9 de campo y 3 de 3 de tiros libres. Tatum, por su parte, anotó 22 puntos más siete rebotes y por momentos se mostró imparable. He aquí una de las tantas pruebas.

Sin Victor Oladipo, los Pacers perdieron a su máxima estrella y parecen estar en una posición muy vulnerable en un duelo al mejor de siete juegos ante un rival del calibre y talento de Boston, que matemáticamente puede ir por el tercer lugar que hoy adueñan los Philadelphia 76ers. El único que pareció estar a la altura de la elite fue Myles Turner, que terminó con 15 puntos y siete rebotes.

Más en NBA.com

Tyler Herro
Récord y marcas tras la histórica noche de Herro
Leandro Fernández
Caruso
Caruso, la historia de la sorpresa de la 2019-20
Juan Estevez
jokic, davis, adebayo
El renacimiento del pivote en la NBA
Sergio Rabinal
Heat, Celtics Game 4
La indignación sobre el caso de Breonna Taylor
Sergio Rabinal
stevens
Stevens: "No debemos ganar tres partidos sino uno"
Sergio Rabinal
miami heat
Miami, a tiro de las Finales: "Jugamos para ganar"
Sergio Rabinal
Más noticias