Boston Celtics fue una aplanadora en el último cuarto y venció a Utah Jazz

Author Photo
Utah vs. Celtics

Los Boston Celtics terminaron su gira de visitante de cuatro partidos al derrotar por 114-103 al Utah Jazz, en un último cuarto en el que fueron una aplanadora. En estos duelos fuera de casa terminaron con récord de 3-1, en el que la única derrota fue ante los Lakers.

MÁS | Dallas Mavericks ganó y Luka Doncic empató a Jason Kidd con más triples-doble de la franquicia

Jayson Tatum sigue sumando grandes partidos y finalizó con doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes, en un espectacular 13 de 20 en lanzamientos de campo y 3 de 5 en triples. Jaylen Brown lo escoltó con 20 tantos, mientras que Marcus Smart sumó 17.

Por parte de los locales, Donovan Mitchell terminó con 37 unidades, 5 tablas y 5 asistencias, seguido de Mike Conley con 15 y Royce O’Neale con 14.

Partido de muchas emociones

Utah vs. Celtics

Jazz y los Celtics dieron un gran encuentro. Desde el comienzo se vivió un enfrentamiento en el que defendieron duro y hubo respuestas de ambos ante cualquier cosa que presentaron en cancha.

The Spider y Tatum se enfrascaron en un duelo anotador. Los dos cargaron con sus equipos y si Utah llegó al último cuarto con posibilidad de ganar, fue gracias a Donovan, pero cuando a este se le cerró el aro y los tiros no cayeron, no hubo nadie que respondiera.

Mientras que del otro lado, Tatum fue respaldado por Marcus Smart en el cuarto periodo con 9 unidades. En el comienzo de ese cuarto, los del trébol forzaron dos pérdidas con defensa de zona y durante dos minutos no permitieron ninguna canasta. Durante ese transcurso, Enes Kanter aportó 4 tantos en la pintura y aumentaron la ventaja a siete puntos.

Ahí se abrió la brecha que los guió hacia la victoria. Seis de los basquetbolistas de Celtics se hicieron presentes en el marcador durante el último cuarto y del otro lado, limitaron a Donovan a 5 cinco tantos.

Parte del buen trabajo de Boston que terminó por afectar a Utah fue que los limitaron al 45% en tiros de campo y 30% detrás del arco.

Regístrate en el NBA League Pass

La siguiente cita de los Celtics será en el TD Garden el próximo sábado 29 de febrero ante los Rockets, mientras que el viernes 28 el Jazz enfrentará a los Wizards.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es