Boston Celtics desarmaron a los Phoenix Suns

Author Photo
Jayson Tatum y Devin Booker

Boston Celtics continúa en gran nivel y a pesar de la derrota cerrada contra los Kings de hace un par de días, hoy desarmaron a los Phoenix Suns al derrotarlos por 99-85 con una gran noche de Jayson Tatum.

MÁS | James Harden y Russell Westbrook mostraron una versión poderosa de Houston Rockets y vencieron a Portland Trail Blazers

Probablemente, los del Trébol sean el mejor equipo de toda la NBA actualmente y fueron superiores en la mayoría del partido, limitando a la ofensiva de los de Monty Williams y metieron el 41,6% de campo.

El segundo cuarto fue el que definió todo, cuando los Celtics se fueron al descanso con 13 puntos de ventaja que en el tercero también se fue incrementando, pero que Devin Booker y compañía pudo recortar.

Ya en los últimos siete minutos, Monty se resignó y mandó a la banca para cerrar el juego. Simplemente no pudieron hacer muchas cosas y es un bajón moral después de que han tenido un buen comienzo de temporada.

Jayson Tatum finalizó con doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, así como 3 asistencias y un rebote en 8 de 16 de campo y 3 de 9 en triples. Kemba Walker lo respaldó con 19 tantos y Marcus Smart con 17.

En el caso de este último, se torció el tobillo derecho y Brad Stevens reveló que no está tan inflamado y mañana martes 19 de noviembre se le evaluará para determinar cuándo puede regresar. Sin embargo, Smart expuso que fue en el mismo lugar y afirmó que, “voy a estar bien”.

Próximos partidos:

  • Kings vs. Suns - 19/noviembre
  • Clippers vs. Celtics - 20/noviembre
Autor/es