NBA

Devin Booker y Saddiq Bey, elegidos jugadores de la semana en la NBA

Author Photo
jugs semana

La NBA anunció a las dos figuras que recibirán el honor de ser nombrados Jugadores de la semana siendo elegidos Devin Booker, de los Phoenix Suns, y Saddiq Bey de los Detroit Pistons, gracias a su aportación entre el 8 y el 14 de febrero de 2021.

Más | Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game

En el caso del escolta de los Suns es la primera vez en su carrera que recibe un galardón de este tipo, todo ello gracias a 32,3 puntos, 5,0 rebotes y 5,3 asistencias así como 56,3% en tiros de campo y 47,6% en triples. Todo ello en una semana en la que Booker ha guiado a los suyos a 4 victorias sin una sola derrota, superando a equipos como Sixers o Bucks, además de Magic y Cavs.

bey, booker

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo Partidos en vivo y on demand La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Esta es también la primera ocasión en la carrera de Bey en la que es nombrado Jugador de la semana. El jugador de los Pistons lo ha conseguido siendo el máximo anotador de la Conferencia Este en esta semana con 17,8 tantos, 5,5 rebotes con un 69,6% de acierto en tiros de campo tras un balance de 3-1.

Otros que recibieron votos del Oeste fueron Carmelo Anthony y Damian Lillard de Portland Trail Blazers, Malik Beasley de Minnesota Timberwolves, Luka Doncic de Dallas Mavericks, Donovan Mitchell de Utah Jazz y Kawhi Leonard y Lou Williams de LA Clippers. Mientras que en el Este fueron Bradley Beal de Washington Wizards, Jimmy Butler de Miami Heat, Ben Simmons y Joel Embiid de Philadelphia 76er, Julius Randle de los New York Knicks, Terry Rozier de Charlotte Hornets y Nikola Vucevic de Orlando Magic,

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.