NBA

Bojan Bogdanovic y Russell Westbrook, nombrados Jugadores de la Semana de la NBA

Author Photo
Jugadores

Como todos los lunes, la NBA eligió al jugador más destacado de la semana de cada Conferencia y en este caso los elegidos fueron Bojan Bogdanovic por el Oeste y Russell Westbrook por el Este, combinando grandes tramos desde lo individual, pero también teniendo en cuenta el éxito de sus respectivos equipos.

En el caso de Bogdanovic, el croata brilló y fue clave para que el Utah Jazz gane los cuatro partidos que disputó en la semana, a pesar de no contar con Donovan Mitchell ni Mike Conley. Bogdanovic promedió 29,3 puntos, un 62,3% de cancha, un 53,8% en triples y un 89,5% en tiros libres en esos cuatro compromisos.

¿Su punto más alto? Llegó en el triunfo ante Denver, donde consiguió la máxima anotación de su carrera: 48 puntos con un tremendo 8-11 en triples.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Westbrook, por su parte, sigue acumulando triple-dobles, igualando y quedando al borde de superar el récord histórico de Oscar Robertson, algo que podría suceder esta misma noche (Hawks-Wizards). 

Russ promedió 22,3 puntos y la barbaridad de 18,3 asistencias y 17,3 rebotes en cuatro partidos, lanzando un 45,2% de campo y ayudando a que Washington gane tres de sus cuatro partidos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.