Brooklyn Nets

Blake Griffin, sin vueltas sobre su llegada a Brooklyn Nets: "Mi único objetivo es ayudar a ganar un campeonato"

La llegada de Blake Griffin a Brooklyn Nets fue la gran novedad de unos últimos días en donde el All-Star Game de Atlanta fue el centro de escena. El jugador acordó su salida de Detroit Pistons y rápidamente se unió al conjunto de Steve Nash, potenciando (al menos desde los nombres) las opciones y las expectativas sobre los neoyorquinos, que siguen sumando activos para rodear a Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving de la mejor manera para alcanzar esa meta que no sólo quiere la organización, sino también el propio Griffin.

Más | ¿Cómo encaja Blake Griffin en Brooklyn Nets?

"Mi único objetivo es ayudar a ganar un campeonato. En algunos años es más realista que en otros, y por eso es que llegué a Brooklyn", remarcó el ex LA Clippers en medio de una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios de Bleacher Report.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

El ala pivote amplió conceptos sobre su decisión de elegir a los Nets. "Ellos necesitaban un 4. Siempre tuve muchísimo respeto por Steve Nash y por todos los jugadores que tienen allí. Además, Sean Marks ha hecho un gran trabajo allí. Fue una decisión difícil, pero quería estar en un equipo que fuera candidato", señaló el seis veces All-Star, quien también reconoció el factor de contar en el equipo con DeAndre Jordan, su ex compañero en Los Angeles: "Nos conocemos hace mucho. Tener a alguien tan familiar siempre lo hace más fácil, eso sin dudas que jugó su parte para mi decisión".

Griffin se unió por el resto de la temporada a los Nets tras rescindir su contrato con Detroit Pistons, equipo al que llegó a mitad de la 2017-2018. En lo que va de este curso, el interior está promediando 12,3 puntos (36,5% campo), 5,2 rebotes y 3,9 asistencias en 31,3 minutos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

#Jokic
¿Más descanso para Jokic en la 2021-2022?
Juan Estevez
Jennings Evans
Los rookies que pasaron de promesa a decepción
Juan Estevez
Pivots
Los pivotes que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
nba-plain--0f7c1ab4-80d0-4105-b15c-d34edf915c28.jpeg
¿Qué equipo decepcionará en la 2021-2022?
NBA.com Staff
Top international players, Giannis, Jokic
Los 15 mejores internacionales para la 2021-2022
Nacho Losilla
top 2000
Ranking NBA 75: los mejores de los 2000
Sergio Rabinal
Más noticias