);
Philadelphia 76ers

Ben Simmons y Donovan Mitchell calientan el debate del Novato del Año

#Simmons #Mitchell

El debate Ben Simmons-Donovan Mitchell sobre el Novato del Año ha llegado a un punto álgido, con ambos jugadores argumentando sobre quién debería llevarse a casa el premio.

Después de que Simmons comentó a ESPN que él "debería ser Novato del Año 100 por ciento" y que ningún otro novato había llamado su atención, Mitchell devolvió el golpe en Twitter y luego lució una sudadera con capucha de Adidas con la definición de "Novato" el frente antes del juego de Utah contra los Golden State Warriors.

La juguetona guerra de palabras no terminó ahí, con Simmons comentando el uso de Mitchell de la palabra "jugar" en su sudadera, diciendo: "Él está dando a entender que soy un novato porque es mi primera temporada... jugando".

Sin embargo, el australiano se apresuró a frenar el debate, felicitando a la guardia del Jazz en su impresionante temporada.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

"Es divertido, es todo amor", dijo Simmons en su entrevista posterior a la victoria contra los Atlanta Hawks. "Él es un gran jugador y si yo no fuera un novato este año, él definitivamente lo tendría. Pero, ya sabes, no lo soy, entonces".

El tema volvió a surgir durante la aparici{on en medios de Simmons después del partido, en la que el guardia armador de 2.08 metros aseguróa a los periodistas que no estaba demasiado preocupado por los comentarios de MItchell.

"Creo que si su argumento es que no soy novato, entonces estoy en muy buena forma", agregó Simmons. "Hay una regla en la NBA por una razón ... aunque no voy a usar una sudadera mañana".

Tras la victoria de Utah por 119-79 sobre los Golden State Warriors, Mitchell dijo que al principio tenía sus reservas sobre usar la sudadera cuando Adidas lo contactó, "pero pasó lo de ayer, así que pensé, 'Cool'".

"Solo queríamos divertirnos con eso", agregó. "Eso es todo lo que es, solo divertirse, simplemente disfrutarlo. Tengo la bendición de estar en este lugar, incluso de estar en esta consideración. ¿Por qué no divertirse con eso también?".

Ayer, Mitchell dijo a ESPN que los premios individuales no eran su prioridad esta temporada, optando por enfocarse en los playoffs con el Jazz.

"Realmente no me importa", dijo Mitchell.

"Lo más importante para mí es que estamos en la cuarta posición y luchamos por la tercera. Si me preocupo por los premios individuales, estoy renunciando a mis compañeros de equipo y a lo que estamos tratando de construir aquí. No soy el que está perdiendo el sueño por esto. No me importa"-

Más en NBA.com

Knicks vs. Rockets
Harden es incontenible: 61 puntos y 15 rebotes
Carlos Herrera Luyando
Celtics vs. Cavs
Celtics dejó crisis atrás; viene prueba de fuego
Staff NBA.com
Victor Oladipo
Oladipo lesionado: se perdería el resto de la temporada
Staff NBA.com
James-LeBron-USNews-010119-ftr-getty
LeBron se perderá el juego contra Twolves
StafF NBA.com
76ers vs. Spurs
Lo mejor del miércoles de NBA
Staff NBA.com
Lakers vs. Warriors
¿Cómo ver Lakers vs. Warriors?
Staff NBA.com
Más noticias