);
Golden State Warriors

Beats by Dre se convierte en los auriculares oficiales de la NBA

Kevin Durant Beats by Dre NBA
Kevin Durant durante un precalentamiento GettyImages

Los jugadores de NBA tienen, en su mayoría, un denominador común: la música es un elemento preponderante en su día a día. Incluso varias estrellas, Kevin Durant por ejemplo, hacen sus entradas en calor con los auriculares puestos. El fenómeno tuvo sus consecuencias: Beats by Dre acordó una sociedad como sponsor oficial de la NBA, la WNBA, la NBA G League y USA Basketball.

Beats by Dre ocupará el lugar que antes pertenecía a la compañía JBL, justo en su décimo aniversario: en 2008 el rapero Dr. Dre y el productor musical Jimmy Iovine fundaron la marca que en 2014 fue vendida a Apple en 3 billones de dólares.

Algunos de los jugadores que utilizan Beats by Dre son súper estrellas: LeBron James, Durant, Draymond Green, James Harden, Jayson Tatum y Ben Simmons, entre otros, son algunos de ellos.

Adam Silver, comisionado de la NBA, especificó sobre el acuerdo: "Beats es una de las marcas más innovadoras y culturalmente influyentes en el mundo. A través de nuestra sociedad, tenemos una excitante oportunidad de fusionar los deportes, la cultura pop y la tecnología para ofrecer experiencias incomparables y productos premium a nuestros fanáticos".

Como parte de la alianza, Beats proporcionará audífonos a los jugadores para los eventos principales aunque, si bien el acuerdo engloba a toda la NBA, los jugadores podrán usar los auriculares que quieran en los precalentamientos previos sin necesidad de tapar sus logos o marcas.

Más en NBA.com

Kyle Kuzma
Kuzma y su mensaje de apoyo al Amazonas
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich
Kemba, sobre Popovich: "Honesto y directo"
Nacho Losilla
NBA 2K
NBA 2K20: demo ya disponible
Nacho Losilla
Ben Simmons
¿Llegará el primer triple de Simmons en la 2019-2020?
Khris Middleton, Kyle Korver y Giannis Antetokounmpo
Las preguntas de los Bucks rumbo a la 2019-2020
Carlos Herrera Luyando
nba-rookie-photo-shoot-zion-williamson
Las preguntas de New Orleans rumbo a 2019-2020
Matias Baldo
Más noticias