Bayern Munich ganó el G-League International Challenge

Author Photo
Bayern Munich campeón del G-League International Challenge

El trabajo que el Bayern Munich ha hecho durante el verano se vio reflejado en el G-League International Challenge. Después de cinco partidos y llegar invictos a la final, los alemanes derrotaron al representativo de la G-League por 93 a 84 y coronarse como campeones de este torneo.

MÁS | ¿Cómo se preparan los Lakers de LeBron James? El análisis de su entrenador, Frank Vogel

Al igual que pasó con el Bayern, también el combinado de la liga estadunidense llegó con victorias en todos sus partidos, pero no pudieron contra la quinteta que será parte de la Euroliga en la temporada que ya se acerca.

Hasta el tercer periodo, el juego se mantuvo muy cerrado con Greg Monroe al frente de las estadísticas. Ya faltando cinco minutos para que acabara el enfrentamiento, el Munich se fue arriba por 12 puntos y ya no soltaron esa ventaja.

Monroe metió 25 puntos en 10 de 13 tiros de campo y también bajó 9 rebotes y repartió 4 asistencias. Le siguió Nihad Dedovic con 14 tantos y Paul Zipser con 13. Por la G-League, Paul Watson y Brandon Ashley encestaron 17 unidades.

Más temprano en el día, el Elite Team de Uruguay derrotó al Flamengo por 89-81 para quedarse con el tercer puesto ante el público charrúa.

De esta manera concluyeron cinco días de intensa participación en la que seis equipos de seis países distintos participaron.

Autor/es