Informe: Avery Bradley seguirá fuera de la rotación de Los Angeles Lakers dos semanas más

Author Photo
Avery Bradley

Los Angeles Lakers tendrán que seguir esperando para poder disponer de todos sus efectivos de cara a una parte fundamental de la temporada y una gira fuera de casa que les pondrá a prueba. Según informó Dave McMenamin de ESPN, Avery Bradley, que tiene una fractura superficial en la pierna derecha, seguirá de baja hasta al menos el 30 de noviembre.

El jugador del equipo angelino sufrió la mencionada lesión el pasado 3 de noviembre ante los San Antonio Spurs al impactar con Dejounte Murray. El escolta se perdió el siguiente encuentro ante los Bulls, regresando y jugando los cuatro partidos siguientes sin ningún problema. A pesar de ello, Bradley se vio obligado a abandonar la rotación el día 15, perdiéndose los tres partidos siguientes ante Kings, Hawks y Thunder.

MÁS | Blazers esperaba que Pau Gasol pudiera contribuir esta temporada: "Contábamos con él para ser parte del equipo"

En la información ofrecida por ESPN se relata que el veterano de Tacoma no formará parte de la expedición que realice la gira de cuatro partidos fuera de casa y será reevaluado en Acción de gracias antes de tomarse una decisión con respecto a su regreso. Los Lakers jugarán contra Oklahoma City, Memphis, San Antonio y Nueva Orleans fuera de casa.

Los Lakers anunciaron el viernes pasado que sufría una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha, un hueso que no soporta carga alguna. La lesión se descubrió después de una resonancia magnética la semana pasada. Las radiografías iniciales en la pierna resultaron negativas, sin embargo, las constantes molestias de Bradley impulsaron al equipo a realizar una segunda prueba que determinó el alcance de la lesión.

En los 10 partidos que ha disputado esta temporada, Bradley promedia 9,6 puntos y 3,2 rebotes con un 48% en tiros de campo.

Sigue la NBA con el NBA League Pass, suscríbete aquí.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.