NBA

La audiencia NBA a través de las transmisiones nacionales en Estados Unidos aumentó un 34%

Kevin Durant Giannis Antetokounmpo
Getty Images

Comunicado oficial:

La audiencia de NBA en las transmisiones de TNT, ESPN y ABC (Estados Unidos) hasta el MLK Day (27 partidos) aumentó un 34% en comparación con esa cantidad comparable de partidos durante la temporada 2019-2020 (2,0 millones de espectadores promedio frente a 1,49 millones de espectadores promedio), según Nielsen Media Research .

La triple cobertura del MLK Day de TNT, con Phoenix Suns contra Memphis Grizzlies, Milwaukee Bucks frente a Brooklyn Nets y Golden State Warriors ante Los Angeles Lakers, promedió 1,73 millones de espectadores, un 32% más que la cobertura comparable del MLK Day de la temporada pasada. El duelo entre Warriors-Lakers subió un 90% en comparación con la misma ventana de transmisión del año pasado. La audiencia en NBA League Pass, el paquete de suscripción de partidos en vivo de la liga, durante el MLK Day aumentó un 46% en comparación con el año pasado.

A través del MLK Day, NBA League Pass ha brindado una fuerte audiencia de temporada regular con un promedio de minutos vistos que aumentó un 18% en comparación con la cantidad comparable de partidos durante la temporada 2019-2020 en la plataforma. Los canales de redes sociales de la NBA han generado un engagement récord hasta la fecha, con un aumento del 201% en los minutos vistos en comparación con el año pasado.

Más en NBA.com

Dennis schroder
Schroder, en su mejor rendimiento con Lakers
Nacho Losilla
Hield
Los Kings bajaron a los Lakers al cuarto lugar
Juan Estevez
Zach Lavine
Noche NBA: brillante actuación de Zach LaVine
Agustín Aboy y Juan Estevez
Damian Lillard
Lillard le ganó a Curry el lugar de héroe en un final agónico
Agustín Aboy
LaMelo
¿Qué dejó el LaMelo vs. Edwards?
Juan Estevez
James Harden
Triple-doble de Harden en el regreso a Houston
Agustín Aboy
Más noticias