Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks, en vivo y en español por el NBA League Pass

Author Photo
Giannis

El NBA League Pass te sigue ofreciendo transmisiones exclusivas con relatos y comentarios en español, y este miércoles regresa con una gran oferta para todos los aficionados. En Atlanta (a las 18:30 de CDMX, 21:30 de Argentina), los Atlanta Hawks de Trae Young recibirán en casa a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Más | NBA League Pass en español: calendario de transmisiones

Milwaukee llega a este partido con cuatro victorias de manera consecutiva, las cuales lo han dejado en la segunda colocación de la Conferencia Este, con marca de 10-3. Clave para ese rendimiento está siendo la labor de Giannis Antetokounmpo. El MVP de la temporada pasada promedia 30,3 puntos, 14 rebotes y 6,2 asistencias, además de haber dado un claro paso adelante como tirador: convierte 1,4 triples por juego.

El joven Atlanta, por su lado, aparece con récord de 4-9, guiados por un Trae Young en enorme nivel: 27 puntos, 8,7 asistencias y 4 rebotes, convirtiendo 3,2 triples por partido. Sensacional. ¿Será suficiente para bajar a uno de los mejores equipos de la competencia? Pronto lo sabremos.

No te podés perder un partido muy atractivo y en tu idioma.

Link para Argentina / Link para México

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.