Atlanta Hawks

Reporte: Atlanta Hawks se queda con Bogdan Bogdanovic

La historia de Bogdan Bogdanovic es una de las más apasionantes de la Agencia Libre. Luego de que se reporte que el escolta serbio iba a ir camino a Milwaukee Bucks en una operación de sign and trade de los de Wisconsin con Sacramento Kings (y de que todo eso se caiga, además de que llevó a que la NBA abra una investigación sobre el asunto), ahora sabemos que el destino del europeo finalmente será Atlanta Hawks. Sam Amick y Chris Kirshner de The Athletic, habían informado que Bogdanovic arregló un acuerdo con Atlanta Hawks por 72 millones en cuatro años. Este martes Adrian Wojnarowski, de ESPN, agregó que Sacramento Kings decidió no igualar la oferta por él así que el ex Fenerbahce se marcha a los Hawks.

MÁS | Guía de la 'offseason' rumbo a la temporada 2020-2021 de la NBA: Agencia Libre, Draft, contratos, planteles y más

Bogdanovic, de 28 años, llegó a la NBA en 2017. En la última temporada promedió 15,1 puntos, 3,4 asistencias y 3,4 rebotes por partido, disputando 29 minutos por partido. En los 28 encuentros que jugó como titular sus números fueron de 15,9 puntos, 3,9 rebotes y 2,2 asistencias con un 36,8% de acierto en lanzamientos de tres puntos.

Con esta confirmación se puede decir que los Hawks tendrán una media cancha con mucha creatividad y tiro exterior conformada por Bogdanovic y el All-Star Trae Young. Además los Hawks cuentan con nombres como Clint Capela y John Collins, escogieron a Onyeka Okongwu con el pick 6° del último Draft y sumaron más fichajes de calidad y experiencia como Danilo Gallinari y Rajon Rondo. Listos para ir por los Playoffs.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Rick Carlisle, Luka Doncic, Jason Kidd
Carlisle: Pacers, Luka y el futuro de los Mavericks
Leandro Fernández
Paul George, Chris Paul
Tres historias a seguir del J3 entre Clippers-Suns
Leandro Fernández
Rick Carlisle
Rick Carlisle será el nuevo entrenador de Indiana
Leandro Fernández
Cameron Payne
El gran camino de redención de Cameron Payne
Leandro Fernández
Atlanta Hawks
La construcción del proyecto de los Hawks
Sergio Rabinal
#DoncicYoung
Young y Doncic destrozan la barrera del 45+10
Nacho Losilla
Más noticias