Atlanta Hawks

Atlanta Hawks despidió al entrenador Lloyd Pierce y Nate McMillan será su reemplazo

Un nuevo entrenador ha perdido el cargo en la 2020-2021. Se trata de Lloyd Pierce, quien de acuerdo a lo informado este lunes, fue despedido por los Atlanta Hawks, luego de un frustrante inicio de Fase Regular, en el que el equipo ha estado lejos de las expectativas de la pretemporada. Su reemplazo será Nate McMillan, quien venía trabajando como asistente en el staff de Pierce, volviendo a tomar un conjunto NBA luego de su salida de los Indiana Pacers.

Si bien han sufrido distintas lesiones de jugadores importantes como Rajon Rondo, Bogdan Bogdanovic, De'Andre Hunter y Danilo Gallinari, entre otros, lo cierto es que es la campaña de los Hawks no está siendo buena. Sobre todo cuando consideramos que el núcleo de Trae Young, John Collins y Clint Capela ha estado mayormente disponible.

Atlanta tiene hoy marca de 14 victorias y 20 derrotas, ubicándose en la 11° posición de la Conferencia Este, por debajo incluso de los puestos de Play-In. Los Hawks se están alejando del pelotón que pelea por la postemporada, apareciendo a dos partidos de distancia del décimo lugar, en manos de los Indiana Pacers.

El equipo ha perdido además tres de sus últimas cuatro presentaciones, todas ellas muy dolorosas: ante rivales de menor nivel como Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers, junto a un Miami Heat sin Jimmy Butler. Esa caída ante Miami fue la última de Pierce al frente del equipo.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Lloyd Pierce estaba transcurriendo su tercera temporada al frente de los Hawks y deja el equipo con 183 partidos dirigidos, en los que ha tenido un récord de 63-120, sin apariciones en postemporada.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Devin Vassell
Vassell y los demás jóvenes de los Spurs sorprendieron a Phoenix
Agustín Aboy
Stephen Curry Jayson Tatum
Tatum y Curry quemaron las redes: 119-114 para los Celtics
Agustín Aboy
Russell Westbrook
Cuarto triunfo seguido de los Wizards: otro triple-doble de Russ
Agustín Aboy
Dennis Schroder
Lakers venció en la prórroga a un Jazz repleto de ausencias
Agustín Aboy
Stephen Curry
Steph, a la caza de Kobe en el Warriors-Celtics
Leandro Fernández
Donovan Mitchell
Utah pierde a Donovan Mitchell por varios partidos
Leandro Fernández
Más noticias