);
Los Angeles Lakers

Anthony Davis y Giannis Antetokoumpo, los jugadores de la semana

Por segunda vez en la temporada regular 2019-2020, la NBA escogió a los mejores jugadores de la semana. Karl-Anthony Towns y Trae Young, los premiados de la primera semana, ahora dejan su lugar a Anthony Davis y Giannis Antetokoumpo, figuras de Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks, elegidos como los mejores de la Conferencia Oeste y Este respectivamente.

AD fue figura en los tres triunfos de Los Angeles Lakers, el nuevo líder de la Conferencia Oeste. El pivote promedió 32 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 2,6 tapones en las victorias sobre Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks y San Antonio Spurs, tres rivales de conferencia. Su mejor juego fue frente a Memphis, cuando brilló con 40 puntos y 20 rebotes en apenas 30 minutos y logró un récord de la franquicia, convirtiendo 26 tiros libres.

MÁS | Anthony Davis logró un récord y Los Angeles Lakers venció a Memphis Grizzlies

En cuanto a Giannis Antetokounmpo, el MVP promedió 25,2 puntos, 13,2 rebotes, 6,5 asistencias y 2 tapones por partido en cuatro juegos, de los que los Bucks ganaron tres (Cleveland, Orlando y Toronto) y cayeron en uno (Boston). La mejor actuacion de Antetokounmpo fue frente a los Raptors el sábado, con 36 puntos (14-20 de campo), 15 rebotes, 8 asistencias, 4 tapones y un robo en 36 minutos ante otro de los candidatos de la Conferencia Este.

MÁS | Milwaukee Bucks cobró venganza ante Toronto Raptors

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

live
El segundo partido de Lakers vs. Nuggets, ¡en vivo!
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Smart
El efecto Smart: Boston y su defensa ante Dragic
Juan Estevez
Más noticias