Anthony Davis, sobre DeMarcus Cousins: "Pasó de compañero a enemigo"

DeMarcus Cousins, Anthony Davis

La decisión de DeMarcus Cousins de unirse a Golden State Warriors sorprendió a muchos, incluido a Anthony Davis. Compartieron un año y medio en New Orleans Pelicans y armaron una de las parejas de internos más fuertes de la competencia, pero eso ya es parte del pasado. Y por más que Davis esté contento con la movida del ex Sacramento, tiene claro que esa etapa quedó atrás y debe mirar hacia adelante. 

En una entrevista con Angel Diaz, de Complex Sports, Davis comentó: "Estoy feliz por Cousins, hizo lo que hizo, eligiendo al equipo correcto para esta etapa de su carrera con una lesión. Al menos es lo que asumo. Le deseo lo mejor y seguro nos veremos tres o cuatro veces este año, y trataremos de vencerlo. Ahora es el enemigo. Cualquiera que no esté en los Pelicans es un enemigo para mí. Pasó de compañero a enemgio"

Más: DeMarcus Cousins: "Mi objetivo es ganar un campeonato". 

La estrella de New Orleans sabe que el desafío, lógicamente, pasa por derrotar a Golden State Warriors. "No tuve mucho éxito con eso en el pasado (risas). Es realmente duro porque juegan muy bien en equipo. Mueven en balón, tienen los mejores tiradores de la liga, el mejor anotador de la liga... Realmente debes jugar el partido perfecto. Cuando tienen sus rachas, debes estar listo para pelear. Este juego se trata de rachas, y cuando ellos entran en las suyas, debes estar listo para tener las propias", analizó. 

Además, Davis dio su mirada sobre la nueva situación de los Pelicans, que incorporaron, entre otros, a Julius Randle y Elfrid Payton: "Estamos bien, amo a nuestro equipo. Amo lo que estamos haciendo y la dirección en la que vamos. Tenemos un montón de jugadores que pueden lanzar y armar jugadas para el resto"

 

Autor/es