);
Agencia Libre 2020

Reporte: Anthony Davis renovó con Los Angeles Lakers hasta 2025

Fin de la novela, si es que lo había. Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN, Anthony Davis ha alcanzado un acuerdo con Los Angeles Lakers para renovar por cinco temporadas a cambio de un contrato máximo de 190 millones de dólares.

Más | Previa de Los Angeles Lakers: plantel, rotación, figuras, historias, análisis y más rumbo a la temporada 2020-2021

Este pacto supone el fin de una larga negociación entre las dos partes que se ha extendido durante las últimas dos semanas, y que reafirma el compromiso de AD con los angelinos.

Apenas unas horas después de que LeBron James entendiese su contrato con el equipo hasta 2023, los Lakers apuntalan su futuro a largo plazo en busca de convertir el anillo de 2020 en el comienzo de una nueva dinastía.

Pese a considerar renovar por menos tiempo a cambio de un mayor poder de decisión en siguientes agencias libres, el ala pivote se compromete al largo plazo con los californianos hasta 2025, momento en el que tendrá 32 años. Vale remarcar que tendrá una opción de finalizar el vínculo antes del último año del mismo.

En su única temporada con los Lakers tras ser traspasado desde New Orleans Pelicans, Anthony Davis promedió 26,1 puntos, 9,3 rebotes y 2,2 asistencias.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
El diario de LeBron: estadísticas, jugadas y récords
Agustín Aboy
Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Más noticias