Los Angeles Lakers

La vuelta de Anthony Davis a Los Angeles Lakers cada vez más cerca

El tiempo de Anthony Davis fuera de las canchas podría estar llegando a su fin. Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN el jugador de Los Angeles Lakers será reevaluado de los problemas sufridos en su pierna derecha a lo largo de la próxima semana con el objetivo de que este pueda regresar en un plazo de 10 a 14 días.

La temporada del jugador de los Lakers se vio comprometida el pasado 14 de febrero cuando tuvo que abandonar el encuentro ante Denver Nuggets con evidente dolor. Más tarde se reveló que AD sufría una distensión en la pantorrilla y una tendiniosis en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, lo que llevó a los servicios médicos de la franquicia a apartarle de la dinámica competitiva y someterle a rehabilitación.

MÁS | Con Andre Drummond como máximo anotador, Los Angeles Lakers sorprendió en Brooklyn a los Nets

La vuelta de Davis sucederá una vez concluya la gira de cinco partidos de los Lakers por la Conferencia Este y la plantilla regrese a California, iniciando una seguidilla de tres partidos como locales ante Boston Celtics y Utah Jazz por partida doble.

Junto a todo esto, ESPN también reveló que el regreso de LeBron James de su esguince en el pie derecho también podría estar próximo, sucediendo probablemente después del regreso de Davis. King James cayó lesionado el pasado 20 de marzo ante los Atlanta Hawks.

La lesión de Davis hizo saltar las alarmas de los vigentes campeones, primero por su prolongada ausencia y segundo por las posibles consecuencias de su infortunio. En el tiempo que ha estado fuera los Lakers han conseguido un balance de 13 victorias y 13 derrotas, ubicándose en quinta posición del Oeste.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

George
Clippers y otro golpe a un Lakers lleno de dudas
Juan Estevez
Doncic
Dallas, en alza: cuarta caída seguida para Nets
Juan Estevez
Analisis NBA
Mira en vivo "Análisis NBA" con Álvaro y el Coach
Juan Estevez
LeVert
Noche NBA: Indiana se recuperó ante Atlanta
Juan Estevez
Toscano
Los Warriors, sin problemas ante el Thunder
Juan Estevez
James Harden
Harden: "Estaré de regreso antes de los Playoffs"
Leandro Fernández
Más noticias