);
Los Angeles Lakers

Anthony Davis ya se entrenó con Los Angeles Lakers y jugará contra Golden State Warriors

En Los Angeles Lakers saltaron todas las alarmas durante el encuentro frente a Brooklyn Nets en China, cuando Anthony Davis sufrió un golpe en su dedo pulgar de la mano derecha. Más tarde, a lo largo del lunes los exámenes médicos indicaron que el contratiempo físico no revestía tanta gravedad como a priori se pensó en un momento y tan solo se trataba de un esguince.

MÁS | Howard aprovecha su segunda oportunidad en Los Angeles Lakers

Apenas dos días después de que se le diagnosticase un esguince en el pulgar, el jugador de los Lakers se entrenó sin problemas. Y este mismo miércoles, el entrenador Frank Vogel confirmó que el jugador podrá tomar parte en la presentación de pretemporada del conjunto angelino frente a Golden State Warriors en el Staples Center, en la noche del miércoles.

"Se sabía que no era muy seria [la lesión]", dijo Davis a los medios. "Sabía que solo era una torcedura, me sentí bien en el entrenamiento de hoy". El ala pivote ha tenido un papel reducido en esta pretemporada, disputando tan solo 18 minutos de media en los 3 encuentros jugados, consiguiendo 14 puntos y 5 rebotes de promedio.

MÁS | Los Angeles Clippers presenta su nueva indumentaria "City Edition" para la temporada NBA 2019-2020

El entrenador de los Lakers dijo que no vio ninguna limitación en Davis durante la última práctica. Lakers y Warriors se verán las caras en la noche de este miércoles, a las 21:30 horas de México y 23:30 horas de Argentina.

Más en NBA.com

Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks
Todos los partidos de preparación antes del regreso
Leandro Fernández
Victor Oladipo
¿Cómo compensará Indiana la baja de Oladipo?
Leandro Fernández
wagner harrell lowry
Los maestros de las faltas en ataque
Nacho Losilla
deandre ayton
Ayton, sobre su sanción: "Me dio humildad"
Nacho Losilla
kevin durant
Marks y el peso de Durant en las decisiones
Nacho Losilla
Kristaps Porzingis
Porzingis advirtió en la reanudación: “Podemos sorprender”
Carlos Herrera Luyando
Más noticias