);
New Orleans Pelicans

Anthony Davis cambia de agencia y Los Angeles Lakers aparecen en su futuro

#Anthony Davis
Anthony Davis podría marcharse de los New Orleans Pelicans

Anthony Davis es una de las grandes estrellas de la liga y uno de los principales candidatos al MVP de la próxima temporada después de haber finalizado entre los tres mejores de la liga durante la última campaña. Símbolo y emblema de los New Orleans Pelicans, en 2020 se convertirá en agente libre, una situación que preocupa a su franquicia, más aún después de las últimas novedades que sorprendió al mundo NBA.

Más: Anthony Davis, el rey de la semana de los bloqueos en la NBA

Davis decidió separarse de Thad Foucher, quien había sido su agente libre desde el inicio de su carrera, y firmará con la agencia Klutch Sports Group, la agencia manejada por Rich Paul que representa LeBron James, entre otros jugadores de la liga. Inmediatamente, ligado a su firma con la empresa de representación, aparecieron los rumores en torno a su posible desembarco en Los Angeles Lakers.

Davis tiene dos años más de contrato con los Pelicans a cambio de 52.4 millones de dólares. Si no renueva, los Pelicans tendrán que decidir que hacen con él de cara a la temporada 2020, si es que el propio Davis no decide hacer uso de su opción unilateral de jugador para extender su contrato por un año más y 28.7 millones de dólares.

En caso de continuar con los New Orleans Pelicans, podría firmar una renovación de 230 millones de dólares desde el verano de 2019, el que podría convertirse en el contrato más suculento de la liga.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Más en NBA.com

Rockets vs. Lakers
Los detalles del sábado intenso de NBA
Staff NBA.com
JJ Barea
JJ Barea: "Me siento mejor de lo que imaginaba"
Leandro Fernández
Anthony Davis
Anthony Davis, baja por 1-2 semanas
Leandro Fernández
Kyrie Irving
Irving vive su mejor momento como pasador
Leandro Fernández
Nets vs. Heat
Brooklyn liberó a Faried, ¿y se va a Houston?
Staff NBA.com
DeMarcus Cousins, Kevin Durant, Stephen Curry
Los Warriors, felices por contar con Cousins
Leandro Fernández
Más noticias