);
Houston Rockets

Anthony Bennett sufrió una lesión y no entrará en el plantel de Houston Rockets

anthony bennett
Bennett se quedó sin chance en la pretemporada. nba photos

Quien fuese el flamante número 1 del Draft en el verano de 2013 finalmente no podrá completar y formar parte del roster de los Houston Rockets, según informó Jonathan Feigen del Houston Chronicle. Anthony Bennett se someterá a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda para eliminar el dolor que sufre en la articulación mencionada.

El jugador de 26 años tenía en su mano formar parte de un equipo NBA después de acabar su último contrato en la temporada 2016-2017 con los Brooklyn Nets. Desde entonces, el canadiense ha ido de equipo en equipo y de país en país, jugando en Turquía y en la G-League, sin olvidar que estuvo a punto de recalar en enero de este año en San Pablo Burgos de la ACB.

MÁS | ¿Qué fue de Anthony Bennett? El "peor primer pick" de la historia de la NBA

Tras finalizar un año magnífico en la G-League con los Agua Caliente, Bennett consiguió un contrato con la franquicia de Texas y todo parecía indicar que el ala pivote iba a relanzar su carrera. Con esta intervención, se pierde la oportunidad de poder mantenerse en plantel y se espera que esté de baja de 1 a 2 meses.

Bennett, la primera selección del Draft de la NBA 2013, había pasado las últimas dos temporadas en la G-League, promediando 12.2 puntos con 54.6% en tiros de campo y 4.5 rebotes en 20.9 minutos por partido. El canadiense consiguió disputar 151 encuentros en la NBA, siendo su mejor temporada en 2015 con los Wolves, promediando 5,2 puntos y 3,8 rebotes en 57 partidos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Nikola Jokic Jamal Murray
El panorama de los Nuggets para la 2020-2021
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
5 datos de la clasificación de Lakers a las Finales
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron hace historia con sus 10° Finales NBA
Leandro Fernández
LeBron James
Un majestuoso LeBron metió a los Lakers en las Finales
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Miami y su mala noche en triples vs. Boston
Carlos Herrera Luyando
Zach LaVine
LaVine, feliz con la contratación de Donovan
Carlos Herrera Luyando
Más noticias