);
Detroit Pistons

Andre Drummond continúa encendido y le dio la victoria a Detroit Pistons

Detroit Pistons consiguió su segunda victoria de la temporada 2019-2020 al vencer por 113 a 109 a los Brooklyn Nets con otro tremendo partido individual de Andre Drummond.

MÁS | Draymond Green se pierde los próximos partidos por lesión

La franquicia neoyorquina se acercó peligrosamente a tres tantos en los últimos tres minutos, pero tardaron en encontrar el triple que los pusiera en la disputa. Joe Harris clavó uno al 1:33, sólo que los Pistons ya habían aumentado la ventaja. En el último minuto siguió buscando Kyrie Irving igualar, aunque no tuvieron éxito.

La segunda mitad fue completamente para Detroit, luego de que en el segundo periodo cayeran por parciales de 28-13. Los de Dwane Casey hicieron un excelente trabajo en el tercer cuarto y los vencieron por 14 unidades, lo que les abrió las puertas de la victoria.

Por parte de Brookyln, Kyrie finalizó con triple-doble de 20 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Taurean Prince encestó 20 más en 7 de 10 de campo.

Mientras que por los Pistons, Drummond tuvo 25 puntos, 20 tablas, 6 asistencias, 5 tapas y 3 robos. El último jugador en tener al menos 20 unidades, 20 rebotes, 5 asistencias, 3 bloqueos y 3 robos fue Hakeem Olajuwon el 12 de diciembre de 1989.

La siguiente cita de los Nets será ante New Orleans Pelicans el lunes 4 de noviembre y la de Detroit contra Washington Wizards.

Más en NBA.com

ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Más noticias