Allen Iverson apoya a Carmelo Anthony: "No debe retirarse, todavía tiene mucho para dar"

Author Photo
Carmelo Anthony, Allen Iverson

El futuro de Carmelo Anthony es la gran incógnita del momento en la NBA, después de que Houston Rockets anunciara oficialmente que no contará más con sus servicios. Mientras muchos tienen dudas sobre cuál sería la situación correcta para el alero de 34 años, una leyenda de la liga lo tiene claro. 

Más: Debate NBA: ¿Dónde podría encajar Carmelo Anthony?

Se trata de Allen Iverson, miembro del Salón de la Fama y ex compañero de Melo en Denver, quien dio su opinión para The Athletic y dejó su apoyo para Melo. 

"Me duelo porque lo quiero a Melo y me importa como persona. Sé que es una gran persona, pero la situación debe ser la correcta. En la vida sos puesto a prueba, y ésta es una de esas peleas que debe superar. Encontrará la manera de adaptarse al juego, y encontrará el mejor lugar. Creo en él y sé que es lo suficientemente fuerte. Realmente creo que va a estar bien. De ninguna manera debe retirarse, todavía tiene muchísimo para dar en el tanque", analizó el escolta. 

Iverson y Anthony jugaron juntos durante poco más de una temporada y media, entre la 2006-2007 y el inicio de la 2008-2009. 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.