NBA

Los 5 mejores duelos de posibles All-Stars en la semana del NBA League Pass

Author Photo
league pass
Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

MÁS | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder

#Westbrook

Fecha: lunes 20 de enero.
Horario: 16:00 MX, 19:00 AR.

La semana empieza muy cargada: hay 13 partidos el lunes, por el feriado del día de Martin Luther King Jr. 3 de ellos serán televisados por NBA TV y todos los demás podrán ser vistos mediante NBA League Pass. Uno de ellos es el choque entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder, la revancha de la goleada del Thunder por 113-92 a principios de mes.

Enfrentamiento espectacular entre varios de los mejores guardias de la Conferencia Oeste: James Harden, Chris Paul, Russell Westbrook, Shai Gilgeous-Alexander, Dennis Schroder. ¿Te gustan más los pivotes? Buen duelo entre Steven Adams y Clint Capela.

Boston Celtics vs Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers and Boston Celtics

Fecha: lunes 20 de enero.
Horario: 18:30 MX, 21:30 AR.

La rivalidad más histórica de la NBA, entre las dos franquicias con más títulos, se reedita por primera vez en la temporada 2019-2020. Boston Celtics recibe a los Lakers en el TD Garden. Dos de los ocho equipos con más de 65% de victorias en la temporada, frente a frente.

LeBron James, Anthony Davis, Kemba Walker, Jayson Tatum, Jaylen Brown. Varios jugadores de este partido apuntan a estar en el All-Star Game de Chicago.

Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers

doncic-kawhi-george-ftr.jpg

Fecha: martes 21 de enero.
Horario: 19:30 MX, 22:30 AR.

Sin Kristaps Porzingis hace diez partidos, los Mavericks perdieron un poco del impulso que tenían a principio de la temporada, pero Luka Doncic continúa siendo un espectáculo: el esloveno promedia 28,9 puntos, 9,7 rebotes y 9 asistencias por partido en la 2019-2020. Su semana comenzará ante otro candidato de la Conferencia Oeste: Los Angeles Clippers, el gran equipo de Kawhi Leonard y Paul George que sufre bastante cuando sale como visitante (11-9).

New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets

Jokic

Fecha: viernes 24 de enero.
Horario: 19:00 MX, 22:00 AR.

Denver Nuggets está con todo en el 2020: récord de 6-2, con un Nikola Jokic intratable (23,8 puntos, 9,8 rebotes, 5,4 asistencias y 42% en triples). También explotó el rookie Michael Porter Jr., con tres partidos de al menos 18 puntos  Pero este viernes se medirán con un equipo con hambre de Playoffs y con la presencia del novato más esperado: Zion Williamson.

Brandon Ingram (25,6 puntos por partido en la 2019-2020) y Lonzo Ball (16 puntos, 9,2 asistencias y 7,3 rebotes en el mes de enero) buscarán acompañar a Zion en lo que sería una victoria muy importante para New Orleans.

Washington Wizards vs Atlanta Hawks

Trae Young

Fecha: domingo 26 de enero.
Horario: 17:00 MX, 20:00 AR.

Uno promedia 28,8 puntos, 4,6 rebotes y 8,5 asistencias por partido. El otro registra 27,2 puntos, 4,6 rebotes y 6,4 asistencias en la 2019-2020. Entre ambos suman más de 200 triples convertidos en la temporada actual. El rendimiento de sus equipos no es el mejor, pero tanto Trae Young como Bradley Beal parecen ser dos fijas de la Conferencia Este para el All-Star Game.

Todavía no se midieron en esta campaña: cuando Washington le ganó a Atlanta por 111-101 el 10 de enero, Beal no jugó por lesión. Atención a este partido que tranquilamente puede tener a dos jugadores anotando más de 35 puntos.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.