);
NBA

Indianapolis recibirá el All-Star de la NBA en el 2024

La NBA y los Indiana Pacers anunciaron hoy que el All-Star de Indianápolis, originalmente programado para llevarse a cabo entre el 12 y el 14 de febrero del 2021, se pospondrá para el 16 al 18 de febrero del 2024. Las condiciones de salud pública impidieron a los Pacers, al Comité de Sede del All-Star y a la NBA planificar y ejecutar adecuadamente las actividades All-Star enfocadas para los fanáticos, que estaban previstas para este febrero de este año en Indianapolis.

El All-Star Game 2024 se llevará a cabo en el Bankers Life Fieldhouse, hogar de los Pacers, el domingo 18 de febrero de 2024. Planes para un NBA All-Star 2021 revisado se anunciarán en una fecha posterior.

"Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se lleve a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en 2024", dijo el comisionado de la NBA Adam Silver. "Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y toda la organización de los Pacers, así como al Comité Anfitrión del NBA All-Star 2021 y a la comunidad de Indianápolis por trabajar con nosotros para reprogramar nuestras actividades All-Star".

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer a Indiana la mejor experiencia All-Star en 2024", dijo el propietario de los Pacers, Herb Simon. "Los esfuerzos de tantos hoosiers para prepararse para el NBA All-Star 2021 nos pusieron por delante del juego para el arduo trabajo que vendrá, y estamos muy agradecidos con la NBA por reconocer una vez más a Indianápolis como una ciudad que ofrece eventos de clase mundial".

El NBA All-Star 2024 en Indianápolis seguirá al de Cleveland en 2022 y al de Salt Lake City en 2023 como anfitrión del Juego de Estrellas. El juego de 2024 marcará el segundo All-Star de la NBA en Indianápolis, que fue sede del clásico de mitad de temporada en 1985.

Más en NBA.com

LeBron James
El diario de LeBron: estadísticas, jugadas y récords
Agustín Aboy
Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Más noticias