);
Los Angeles Lakers

Kyle Kuzma sufrió contusión en la espalda; en duda contra New York Knicks

LeBron James, Lonzo Ball, Kyle Kuzma
Kuzma y LeBron, dos de las ausencias de la noche en Los Angeles Getty Images

Las lesiones parecen empecinarse con Los Angeles Lakers, que actualmente están jugando sin Rajon Rondo y a LeBron James. En el encuentro frente a Oklahoma City Thunder, el elenco angelino tuvo otra baja sensible: Kyle Kuzma debió marcharse durante el segundo cuarto. Luego de que se le practicara una radiografía se confirmó que tiene una contusión en la espalda y está en duda contra New York Knicks.

El talentoso ala-pivote, una de las figuras de los Lakers de Luke Walton, debió encaminarse rumbo al vestuario tras sufrir un golpe en la espalda, el cual le provocó una contusión que le impidió volver al encuentro. Hasta ese momento, Kuzma había tenido una actuación con cuatro puntos, un rebote, una asistencia, tres robos y había encestado apenas uno de sus cuatro tiros de cancha.

Es un momento complicado de la temporada para Los Angeles, que afrontaron sus últimos cuatro partidos sin LeBron James y han tenido intermitente participación de Rondo durante la actual campaña. Kuzma, quien promedia 18.7 puntos, 6 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro, será sometido a nuevos estudios en las próximas horas.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias