Reporte: Nikola Vucevic renovaría con Orlando Magic

Author Photo
nikola-vucevic-ftr.jpg

Si bien aparecía como uno de los pivotes más interesantes para seducir durante la Agencia Libre, Nikola Vucevic regresaría a Orlando para disputar la próxima temporada. Según Shams Charania, periodista de The Athletic, el pivote montenegrino de 28 años renovaría por cuatro temporadas y 100 millones de dólares con la franquicia de Florida. 

 

Vucevic completó una fantástica producción en 2018-19 con 20.8 puntos, 12 rebotes, 3.8 asistencias, 1.1 tapas y 1 robo por partido. Su actuación lo llevó a participar de su primer Juego de las Estrellas y fue quien lideró a la franquicia rumbo a la postemporada. En Playoffs no pudo replicar su nivel en la serie frente a Toronto Raptors, pero acumuló méritos para ser considerado uno de los principales pivotes de la agencia libre.

Después de una primera campaña con Philadelphia 76ers, disputó siete temporadas con Orlando Magic. Orlando finalizó con 42-40 y alcanzó los Playoffs por primera vez desde 2012. Orlando y Vucevic, convertido en el epicentro de la franquicia, continuarán juntos durante las próximas cuatro temporadas

 

Autor/es