Agencia Libre 2019: Lakers y Clippers se reunirán con Kawhi Leonard y los Raptors serán los últimos

Kawhi Leonard

Los Toronto Raptors tendrán la última oportunidad de firmar a Kawhi Leonard en la agencia libre.

Adrian Wojnarowski de ESPN ha informado que Leonard permitirá que los Raptors hagan la presentación final entre los equipos que lo visitarán en Los Ángeles la próxima semana.


A principios de esta semana, Leonard rechazó su opción de jugador para ingresar a la agencia libre sin restricciones, como se esperaba que hiciera desde hace tiempo.

Según Chris Haynes, de Yahoo Sports, Leonard también tiene la intención de reunirse con Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. En el mismo informe, Haynes afirma que Leonard está "considerando seriamente volver a firmar con los Raptors", pero aún tiene otras reuniones programadas.

Junto con los Lakers y los Clippers, los Knicks también están trabajando para asegurar una reunión con la superestrella.

Los Lakers acaban de despejar el espacio salarial para firmar un agente libre más de contrato máximo. Los Clippers y los Knicks tienen cada uno dos puntos de contrato máximos disponibles.

Leonard es uno de los agentes libres más codiciados en el mercado, todo ello después de una histórica campaña de playoffs en la que promedió 30.5 puntos, 9.1 rebotes, 3.9 asistencias y 1.7 robos por partido en el camino al título de la NBA y un MVP de las Finales.

Autor/es