Reporte: Kyrie Irving se unirá a Kevin Durant en Brooklyn Nets

Author Photo
kyrie-ftr.jpg

Se develó el misterio: Kyrie Irving finalmente abandonará Boston Celtics y firmará por el máximo con Brooklyn Nets, convirtiéndose en la segunda estrella que se suma a la estructura diseñada por Sean Marks después del anuncio de que Kevin Durant también mudará sus talentos a Brooklyn. 

Más: Kevin Durant será nuevo jugador de Brooklyn Nets 

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, Irving firmará un vínculo de cuatro años y 141 millones de dólares con un equipo que durante la última campaña se mostró como un equipo competitivo capaz de tentar a los principales nombres de la Agencia Libre. 

Será la tercera franquicia en la carrera del base de 26 años, tras sus cinco temporadas en Cleveland Cavaliers y en las últimas dos vistiendo la camiseta de Boston Celtics. En su última campaña en los Celtics promedió 23.8 puntos, 6.9 asistencias, 5 rebotes y 1.5 robos en 33 minutos por juego

La llegada de Kyrie será indispensable para Brooklyn, donde tendrá la misión de ocupar el lugar que dejará D'Angelo Russell, de gran última temporada. Después de una decepcionante campaña con Boston, tendrá que demostrar que puede ser el líder de una franquicia, aunque deberá compartir un doble comando con KD. 

Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

Autor/es