Oficial: JaVale McGee renueva con Los Angeles Lakers

Author Photo
mcgee-062619-ftr-getty.jpg

Con Kawhi Leonard y Paul George como nuevos vecinos, la gerencia de Los Angeles Lakers se mueve rápido para rodear a LeBron James y Anthony Davis. Además de la firma de Danny Green y la renovación de Kentavious Caldwell-Pope, los angelinos se aseguraron la continuidad de JaVale McGee.

McGee viene de hacer su mejor temporada como profesional con 12 puntos, 7,5 rebotes y 2 tapones en 22,3 minutos como titular. Su impacto en los Lakers de esta última temporada fue muy positivo y en los primeros meses se consideró como candidato al MIP (Jugador Más Mejorado).

Según había anticipado Ramona Shelburne, el plan es que McGee sea titular junto a Anthony Davis y así dotar a los Lakers de un poderío defensivo muy alto en el quinteto titular. Tiene opción de jugador en el contrato, por lo tanto podría salir al mercado de Agentes Libres el próximo verano.

Los Lakers siguen teniendo espacio salarial tras los movimientos post-Kawhi. Necesitan reforzarse seriamente para rodear a LeBron y La Ceja, con el problema de que muchos nombres interesantes están fuera del mercado.

Autor/es