Reporte: Avery Bradley acuerda con Los Angeles Lakers

Author Photo
avery-bradley-ftr.jpg

Los Angeles Lakers siguen armando su plantel de cara a la próxima temporada, campaña en la que serán uno de los candidatos en la Conferencia Oeste con LeBron James y Anthony Davis como su núcleo. Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, Avery Bradley será la nueva incorporación de los angelinos: firmará por dos años y 9.7 millones de dólares con los Lakers. 

 

Después de que Memphis Grizzlies decidiera no garantizar el contrato de Bradley, para liberarse de los 12.9 millones de dólares que tenía firmados para la próxima campaña, de los cuales solo tenía garantizados dos millones que los Grizzlies tendrán que pagarles. 

Tras ser cortado el sábado, se convertirá en agente libre este lunes. Los Lakers usarán su espacio salarial para sumarlo a su plantel, en un vínculo que tendrá una opción de jugador en el segundo año. 

Bradley fue titular en 49 encuentros durante la última temporada con Los Angeles Clippers antes de ser transferido a Memphis Grizzlies en febrero a cambio de JaMychal Green y Garrett Temple. En los Grizzlies, participó de 14 encuentros promediando 16 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes durante ese periodo. 

El escolta completó sus seis primeras temporadas y media con Boston Celtics antes de ser transferido a Detroit Pistons durante la temporada 2017-2018. Después fue parte del combo que los Pistons enviaron a Los Angeles a cambio de Blake Griffin. Los Lakers sumarán a un 3&D capaz de castigar desde el perímetro con un 36.4% en su carrera. 

¡Mira por primera vez a los mejores novatos de la NBA durante la NBA Summer League LIVE con el NBA League Pass! Da click para México y Argentina.

Autor/es