Aaron Gordon abandonó el campus de Disney debido a su lesión en la pierna izquierda

Author Photo
Gordon

Mientras espera por la reanudación de su serie de Playoffs ante los Milwaukee Bucks, tras la postergación del encuentro de este miércoles, el Orlando Magic recibió por estas horas una mala noticia relacionada a uno de sus jugadores más importantes: Aaron Gordon, aún sin recuperarse de la distensión sufrida en los isquiotibiales de la pierna izquierda, abandonó el campus de Disney.

Si bien no hay información oficial en cuanto a sus tiempos de recuperación, se cree que Gordon no volverá a jugar en esta serie ante los Bucks, sobre todo debido a la apretada situación de su equipo: cae por 3-1 y tras un sorpresivo triunfo en el primer punto, se ha visto claramente superado por el mejor récord de la competencia.

Para Clifford y su equipo, la baja de Gordon no llega como una novedad, ya que se había perdido los últimos cuatro seeding games, como así también los cuatro cruces ante Milwaukee en la postemporada. El ex Houston Gary Clark ha estado ocupando su lugar en la alineación titular, promediando 9 puntos y 5,5 rebotes ante los de Budenholzer.

Más | Comunicado oficial de la NBA sobre los partidos de Playoffs

Si efectivamente no volvemos a ver a Gordon en acción durante la 2019-2020, la habrá cerrado con un promedio de 14,4 puntos, 7,7 rebotes, 3,7 asistencias y un 44% de cancha.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.