);
New York Knicks

New York Knicks vuelven a ganar en otra exhibición de Mitchell Robinson

Mitchell Robinson
Robinson se luce con los Knicks GettyImages

En otra temporada de transición, la aparición de Kevin Knox fue una de las grandes noticias para New York Knicks pero no fue la única: Mitchell Robinson, novato elegido con el 36º pick del último Draft, se consolidó como un rookie competente para ser considerado una de las piezas sobre las que construir el futuro de una franquicia que ya no cuenta con Kristaps Porzingis entre sus filas después de su traspaso a Dallas Mavericks.

Tras su sorprendente triunfo frente a San Antonio Spurs, los Knicks hilvanaron su segunda victoria consecutiva frente a Orlando Magic por 108-103. Ambos éxitos tuvieron un denominador común: el fantástico rendimiento de Robinson.

Desde el banco de suplentes, el pivote sumó 17 puntos, 14 rebotes, 6 tapas y 3 robos en 32 minutos como integrante de una segunda unidad que lideró a los Knicks rumbo al triunfo: Emmanuel Mudiay (19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias), Henry Ellenson (13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos) y Allonzo Trier (18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos) acompañaron al destacado Robinson.

El joven pivote de los Knicks, quien cumplirá 21 años en abril, se transformó en el séptimo rookie en los últimos treinta años en conseguir un doble-doble y cinco tapas en juegos consecutivos. ¿El resto de la nómina? David Robinson, Dikembe Mutombo, Shaquille O'Neal, Alonzo Mourning, Tim Duncan y Yao Ming.

Robinson, quien está disputando su primer año en la liga, promedia 6.4 puntos, 5 rebotes (2.5 ofensivos) y 2.3 tapas por encuentro en 18.4 minutos.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias