NBA

Calendario NBA 2019-2020: ¿Cuándo vuelve Kyrie Irving a Boston?

Author Photo
Kyrie Irving

El paso de Kyrie Irving con Boston Celtics fue, para muchos, decepcionante . En su primera temporada, el base disputó 60 partidos y se perdió los playoffs por una lesión. Luego, tras lo que se esperaba que sea un gran torneo con su regreso y el de Gordon Hayward, las cosas no salieron bien y los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo se encargaron de borrarlos en las Semifinales de Conferencia de manera apabullante.

MÁS: La NBA reveló el fixture de la 2019-2020



"Me voy a quedar aquí", había dicho Irving en una reunión exclusiva con abonados al TD Garden. Pero la realidad es que en la Agencia Libre, el ex campeón en 2016 con Cleveland Cavaliers se decidió por firmar un contrato máximo con Brooklyn Nets y unirse a su amigo Kevin Durant allí. Por eso, el regreso a Boston, que será el 27 de noviembre próximo, es uno de los más esperados, ya que resta saber cómo será la reacción tanto de los fanáticos como la de él mismo.

kyrie-irving-all-star-game

En su paso por la franquicia de Massachusetts, Irving promedió 23,8 puntos, 5,0 rebotes, 6,9 asistencias y 1,5 robos, siendo seleccionado para los dos All-Star de manera consecutiva.

Autor/es