NBA Playoffs 2019: Tremendo golpe de autoridad de Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors

Author Photo
Giannis Antetokounmpo vs. Kawhi Leonard

No hubo manera . Duro revés de los Toronto Raptors y gran golpe de autoridad de los Miwaukee Bucks para confirmar por qué fueron el equipo con mejor récord de la NBA. Tremenda paliza en la que los Bucks fueron amos, dueños y señores del partido. Simplemente los canadienses no encontraron la fórmula a la gran defensa del rival, tampoco hallaron la forma de detener a todas las opciones ofensivas de Milwaukee y la diferencia entre ambos banquillos se volvió clave.

Giannis Antetokounmpo volvió a tener otro gran juego al anotar 30 puntos, bajar 17 rebotes y dar 5 asistencias. Fue respaldado por la banca con los 13 tantos de Ersan Ilyasova, así como los 14 de Malcolm Brogdon. Nikola Mirotic tuvo 15.

Por Toronto, Kawhi Leonard se lució con 31 puntos y 8 rebotes, seguido de Kyle Lowry con 15 y 14 de Norman Powell saliendo del banquillo.

MÁS:  Giannis Antetokounmpo, una temporada a ritmo de leyendas  

Estadísticas  del juego

Aquí la crónica cuarto a cuarto de esta paliza:

Primer cuarto

Bucks vs. Raptors

Gran primer periodo defensivamente hablando para los Bucks. Le hicieron la vida imposible a los Raptors en su canasta y estuvieron acertados en tiros de larga distancia con Malcolm Brogdon viniendo desde la banca para anotar 8 puntos.

Giannis Antetokounmpo de nuevo fue importantísimo en ambos lados de la cancha. Metió 8 unidades y fue contundente en transición, así como en la pintura. También bloqueó y robó el balón en una ocasión. 

Segundo cuarto

Bucks vs. Raptors

Tremenda paliza de los Bucks al descanso. Los Raptors no se encuentran en la cancha esta noche. Milwaukee los limitó a 39 puntos en la primera mitad con un extraordinario trabajo defensivamente y asediando a Kawhi a marca doble, mientras que Siakam no ha aparecido esta noche.

Aunque Giannis, Lopez y Bledsoe no han encestado triples, los Bucks han encontrado un gran revulsivo con Brogdon e Ilyasova, pues anotaron 12 y 15 puntos, respectivamente. Hasta el momento, el banquillo de Milwaukee metió 31 tantos, ocho menos que todos los de Toronto.

Mucho trabajo para los de Nick Nurse, que se han visto completamente superados, tanto en defensiva como en ofensiva. 

Tercer cuarto

Bucks vs. Raptors

Los Raptors llegaron más enchufados después de la mala primera mitad que tuvieron. Pero no fue suficiente. Lograron recortar la desventaja a 13 puntos con muy buenos momentos de Leonard y de Lowry, pero fue insuficiente, ya que Budenholzer tuvo que hacer algunas modificaciones que inmediatamente tuvieron efecto.

Cuando Antetokounmpo fue a la banca, el entrenador de los Bucks le llamó la atención. En el momento que el griego regresó a cancha, inmediatamente se notó ese toque peligroso que le da a la franquicia. 

Al final del tercer periodo vino un triple de Jodie Meeks como flotadora, que ayudó moralmente a los Raptors para cerrar de buena manera el duelo.

Cuarto cuarto

Bucks vs. Raptors

Intención hubo, pero no más allá de eso. La desventaja con la que los Raptors entraron al último cuarto hacía casi imposible una remontada y más contra los Bucks que a lo largo de la temporada fueron contundentes. 

Milwaukee ganó el último periodo por 30 a 25 y ya los últimos tres minutos jugaron las bancas. Nick Nurse y compañía tendrán mucho trabajo por hacer en estos dos días para reponerse mentalmente de este duro golpe y salir a buscar la primera victoria de la serie.

¡Mira los Playoffs en NBA League Pass con 30% de descuento! Usa el código SAVE30. Da click para México y Argentina.

Autor/es