Con la presencia de Mo Bamba, se presentaron los NBA Mexico Games

Mo Bamba Orlando Magic NBA Mexico Games

Frente a un salón lleno de medios de comunicación mexicanos y algunos extranjeros, Mohamed Bamba presentó oficialmente lo que serán los dos encuentros como local de su equipo, el Orlando Magic, en México. 

Ambos partidos se disputarán en la Arena Ciudad de México. El primero será ante los Chicago Bulls el 13 de diciembre y el segundo ante el Utah Jazz el 15 de diciembre, por lo que será la segunda vez que el Magic visite el país y su tercer partido en la capital mexicana, aunque la primera ocasión fue un partido de pretemporada en el 2012.

Raúl Zárraga, quien acompañó a Bamba, aseguró que lo importante es llevarle a los aficionados a su equipo y buscar traer a los equipos que mayor afición tengan en México: “Gracias a los aficionados que son los que hacen esto posible. También quiero decirles que tendremos más sorpresas a lo largo de los juegos. Los juegos son lo primordial, pero siempre es una fórmula para hacer crecer el deporte en el país”.

Mohamed Bamba aseguró estar contento y muy familiarizado con la cultura Mexicana ya que desde el bachillerato ha tenido compañeros y amigos que le hicieron conocer las raíces del país mexicano. 

“Primero decir que estoy muy familiarizado con la cultura mexicana, tengo amigos con los que jugaba en el instituto y ellos me mostraron la cultura y es muy bueno ver que el básquetbol nos une. Puedo decir que estar aquí y llegar a jugar en México es increíble”.

Por su parte, Ignacio Sainz, director de nuevos negocios del Grupo Avalanz, socios de la NBA y encargados de la venta de boletos, dio a conocer las fechas de los partidos y de la venta de boletos, así como los paquetes: “Tendremos los partidos el 13 y 15 de diciembre”, comentó Sainz. “Mañana, cinco de septiembre, comenzará la venta para aquellos que se han registrado en la página de Facebook de NBA México, la cual será con los paquetes de dos partidos, pero es una opción únicamente habilitada para los que se registraron”

Por otro lado los precios de los mismos serán desde los 350 hasta los 6500 pesos. La preventa normal se realizará vía Banco Azteca 6, 7 y 8 de septiembre y el 10 comenzará la venta general. Para todos los aficionados habrá paquetes para los dos partidos que van desde los 500 pesos hasta 11,500 pesos por ambos partidos.

 

Autor/es